Superaleaciones de níquel

En Conecband suministramos materiales de alto rendimiento para aplicaciones y entornos exigentes. Nuestra gama de superaleaciones de níquel complementa la oferta de aleaciones de titanio, así como los aceros inoxidables especiales precipitados. Estos materiales son indispensables para la aplicación a escala industrial y de procesos avanzados en muchas tecnologías clave. Ya sea en la industria aeroespacial, la industria del automóvil, proceso químico, industrias petrolífera y gas.

Nuestros materiales tienen una alta resistencia mecánica, térmica y química. Gran resistencia el estrés y corrosión. Con frecuencia, les ayudamos a convertir sus nuevas ideas en realidad.
 
 
En Conecband estamos familiarizados con nuestros clientes y sus necesidades, conocemos las propiedades de nuestros materiales y sabemos cómo armonizar ambos para ofrecerle la perfecta de aleación que necesita. 
 
Barra
 
En este sitio web, ponemos a su disposición una muestra de nuestras aleaciones que almacenamos. Éstas están generalmente disponibles como barra redonda, chapa/placa, fleje de precisión o tubos.
 
Materiales recocidos por solución, forjados, laminados, envejecidos, descortezados, acabados rugosos, aleaciones con trazabilidad y grado aeronáutico, calidad excepcional obtenida mediante procesos de refundición y hasta triple fundición.
 
Superaleaciones obtenidas con tratamientos térmicos y colada continua vertical o mediante colada de lingotes. 
 
Disponemos de equipos de corte por sierra mediante cinta o waterjet, para ofrecer como servicio el corte a medida.
 
Como alternativa, también ofrecemos tratamientos térmicos adicionales.
 
Utilice el formulario de contacto para recibir atención profesional.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.