Alambre de acero inoxidable para guitarras

Suministramos alambre de acero inoxidable para la fabricación de cuerdas de guitarras.

Podemos suministrar alambre de acero inoxidable con diámetros desde tan sólo 0,020. También, con otra de nuestras divisiones podemos fabricar el alambre de precisión con diámetros pequeños, desde tan sólo 0,012 hasta 0,8mm. Este alambre lo podemos ofrecer en diferentes grados para la fabricación de cuerdas de guitarra.

La demanda de alambre de acero inoxidable está aumentando significativamente en la fabricación de ienstrumentos de cuerda. Esto es debido a que el acero inoxidable es cada vez muy popular en el mercado. Su excepcional durabilidad, lo ha convertido en la primera opción para numerosos fabricantes de guitarras y en Conecband podemos ayudarle. 

La alta durabilidad del alambre de acero inoxidable asegura que los productos que usted produzca duren mucho tiempo. Sus clientes no percibirán muchas diferencias cuando utilicen estos productos pero usted se asegura de que la calidad percibida por el cliente siga siendo excepcional, ya que funcionará sin problemas durante un buen periodo de tiempo. 

Disponibilidad de alambre de acero inoxidable de alta calidad

Encontrar un trefilador con alambrón de origen Europeo de alta calidad es vital. Con nosotros tendrá un proveedor con productos trefilados de alta calidad hecho en Europa. Así, puede estar seguro de que el alambre que compre podrá fabricar productos de alta calidad con excelente calidad. 

Disponemos de la certificación ISO 9001, que confirma nuestro compromiso de lograr la satisfacción del cliente. Esta certificación es nuestra muestra de que podemos demostrar trazabilidad total en nuestros alambres que ofrecemos.

 
Contacte con nosotros si desea conocer más detalles.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.