alambre de acero inoxidable para cerco electrico

En Conecband suministramos alambre de acero inoxidable para cercado electrico.

Fabricamos alambre AISI 304 (1.4301) con resistencia a la intemperie.

Fabricamos el alambre desde 0,020 hasta 15 mm. Generalmente ofrecemos diámetros como 1mm e incluso diámetros mayores hasta 12,00 mm.

También, con otra de nuestras divisiones podemos fabricar el alambre de precisión con diámetros pequeños, desde tan sólo 0,012 hasta 0,8mm. Este alambre lo podemos fabricar en diferentes grados para aplicaciones muy diversas.

La demanda de alambre de acero inoxidable está aumentando significativamente. Esto se debe a que el acero inoxidable se está volviendo muy popular en el mercado. Su excelente durabilidad, lo ha convertido en la elección preferida para gran cantidad de fabricantes de cercados eléctricos y en Conecband podemos ayudarle. 

La excelente durabilidad del alambre de acero inoxidable asegura que los cercados que usted produzca duren mucho tiempo. Este rendimiento no se consigue con los aceros de forma que, el alambre de acero inoxidable AISI 304 es la elección. Deje de preocuparse por el óxido y consiga que su producto tenga una excelente calidad percibida durante un largo periodo de tiempo. 

Disponibilidad de alambre de acero inoxidable de alta calidad

Encontrar un proveedor de alambre de alta calidad es vital. Con nosotros tendrá un proveedor con alambres trefilados de alta calidad de origen europeo. De esta forma, puede estar seguro de que el alambre que le proveemos conseguirá fabricar productos de alta calidad con excelente calidad. 

Disponemos de la certificación ISO 9001, así como verificación TUV Germany. Esta certificación es nuestra muestra de que podemos demostrar trazabilidad total en nuestros alambres que ofrecemos.

 
Contacte con nosotros para solicitar más información.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.