alambre de acero inoxidable para viñas

En Conecband suministramos alambre de acero inoxidable para viñas y viticultura.

Fabricamos alambre AISI 304 (1.4301) con resistencia a líquidos.

Nuestros alambres van de 0,02 mm a 15,0 mm de diámetro. Generalmente ofrecemos diámetros como 1mm e incluso diámetros mayores.

La demanda de alambre de acero inoxidable está aumentando significativamente. Esto es así por que el acero inoxidable se ha vuelto muy popular en el mercado de la viticultura. Su excelente durabilidad, lo ha convertido el material escogido para numerosos fabricantes de la industria y en Conecband podemos ayudarle. 

El alambre de acero inoxidable se entrega con los siguientes tipos de embalaje:
 
Rollo atado
 
 
Bastidor/ Percha (Carrier)
 
  
Carrete plástico tipo DIN200
 
 
DIN200
 
 
Carrete plástico tipo DIN250
 
 
DIN250
 
Carrete plástico tipo DIN355
 
 
DIN355
 
Carrete plástico tipo PT90
 

Disponibilidad de alambre de acero inoxidable de alta calidad

Encontrar alambre de acero inoxidable de alta calidad es vital. Con nosotros tendrá un proveedor con alambres finos trefilados de alta calidad de origen europeo. De esta manera, puede estar seguro de que el alambre suministrado conseguirá fabricar productos de alta calidad visualmente homogéneos. 

Disponemos de la certificación ISO 9001, entre otras. Esta certificación es nuestro aval de que podemos demostrar trazabilidad total en nuestros alambres que ofrecemos. 

 
Contacte con nosotros si desea más información.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.