Deutsche Edelstahlwerke invierte en más capacidad productiva

El fabricante Deutsche Edelstahlwerke ha dado luz verde a la adquisición de un nuevo horno continuo de templado y enfriamiento de última generación.
 
Deutsche
 
Este proyecto, que consistirá en una de las mayores inversiones emprendidas por este fabricante, busca mejorar la calidad de los productos laminados así como producir de forma más eficiente en términos de energía y medio ambiente.
Este nuevo sistema, el primero con este planteamiento, podrá admitir alambrón y barras redondas con diámetros desde 55 a 250 mm y longitudes desde 4 a 17 M. También podrá admitir aceros inoxidables especiales, resistentes al ácido, grados de rodamientos y aceros de herramienta.
Estos nuevos hornos, alojan las barras directamente en el alimentador mediante una cinta transportadora, después el horno iguala las pérdidas de temperatura que ha sufrido en este paso, para a continuación, hacerle el templado. Después pasa a la zona de enfriamiento, donde se enfría de forma controlada y uniforme.
 
--------
¿Sabía que Conecband suministra bobinas, flejes, formatos, alambres y productos semiacabados de acero inoxidable en el mercado Español?
Contacte si desea más información sobre nuestra actividad.
También puede seguirnos en las redes sociales:


Via SMS

  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.