Boeing 737Max primeras entregas a la vista

Boeing estaría preparando las primeras entregas a las aerolíneas del 737Max a partir del mes de mayo de 2017.
Boeing
 
El fabricante norteamericano ha reforzado su planta de Renton con más automatización en sus procesos. Boeing ha realizado cuantiosos cambios automatizando el ensamblaje entre otros movimientos, mediante nuevas maquinas con brazos robóticos de taladrado y remachado (conocidas como ASAT).
También se prepara para subir la producción mensual de 42 a 47 aparatos teniendo a la vista la entrega de 57 aparatos al mes durante 2019.
 
La certificación de vuelo FAA se espera que esté completada en cuestión de semanas o días.
Por otra parte, el cuarto vuelo de prueba ha completado una ruta de 100 horas por el pacífico yendo desde Rusia hasta Australia con apenas incidencias.
Ya están fabricados 13 aparatos, de los cuales 8 descansan a la espera del visto bueno de la obtención de la aeronavegabilidad.
Estos motores incorporan los propulsores de última generación Snecma Leap, que cuentan con un generoso diámetro de motor (1,7 M) y notable eficiencia energética.
 
El Boeing 737 se ha convertido en el super ventas de la aeronáutica moderna. Se estima que de promedio, hay volando 1250 Boeing 737 en todo momento. Es un modelo veterano, pero ampliamente mejorado, que este mes de abril, cumplirá 50 años en el mercado.
 
 
 
----
¿Sabía que Conecband suministra aleaciones como Titanio, Inconel y Aceros inoxidables especiales para el sector aeronáutico Español?
Contacte si desea más información sobre nuestra actividad.
También puede seguirnos en las redes sociales:

VIA Foto WikiCC y WikiCC
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.