Esperamos pocos cambios en los recargos de aleacion

En las circunstancias actuales del mercado, los recargos de aleación deberían haber caído fuertemente.
 
centro
 
O haber sido objeto de fuerte especulación. Sin embargo es algo que no ha sucedido.
Los recargos de aleación sobre los aceros inoxidables se han mantenido de forma constante, algo que no hemos visto desde hace bastante tiempo. La situación actual de relativa tranquilidad pensamos que se mantendría con apenas cambios durante agosto, siempre desde la perspectiva actual.
 
 
Níquel
Observamos que en la actualidad prevalecen las esperanzas de que la economía mundial salga fortalecida de la crisis a medio plazo, debido a los paquetes de estímulo económico y a las expansiones de liquidez. Estos a su vez,
aumentarían la demanda de metales industriales. Por lo demás, los niveles de existencias del LME también se están moviendo de forma lateral en las gráficas y casi sin cambios desde principios de marzo.
 
Conclusión
En la actualidad no esperamos que los recargos de aleación reciban fuertes oscilaciones en los próximos meses. Habrá que esperar a después del período estival para ver la evolución del mercado.
 
 
Elaborado con información de LZ Prognose. 
LZ
LZ Prognose es una consultora independiente del acero inoxidable especializada en pronósticos del recargo de aleación. Acción requerida: regístrese aquí para obtener información completa de este analisis y conocer con un mes de antelación el coste que tendrá el recargo de aleación. También puede suscribirse a nuestra lista de correo aquí.
  
Descargo de responsabilidad: Este es un artículo de opinión sobre mercados y no es una recomendación de compra ni de venta de ningún activo. Cada comprador debe hacer su propio análisis de situación y valorar lo que crea conveniente.
 

Photo by Viktor Mácha / viktormacha.com

 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.