Feria ADM Aerospace Meetings Sevilla 2020

Pronto podrá conocernos en el evento clave del sector aeronáutico en España.
 
 
Aerospace
 
Le esperamos en la feria ADM 2020 que tendrá lugar los días 16 al 18 de junio de 2020 en la feria de muestras de Sevilla.
 
Es el mejor punto de encuentro para conocer a empresas de la industria en España. Allí podrá encontrar socios clave sobre nuevos procedimientos de fabricación.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel para la fabricación de tren de aterrizaje así como para realizar probetas para ensayos.
 
¿Dónde será este año?
 
Se celebra en:
ADM de Sevilla
Palacio de Congresos de Sevilla FIBES
Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con la fabricación de piezas de vuelo así como empresas relacionadas con la aeronáutica.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos barras redondas de titanio. Disponemos de calidades como el Alloy 300, Maraging 300, AMS 6514, BS S 155 o el Ti6Al4V ASTM B 265, 3.7165.1 así como chapas y planchas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand S+D Spezialstahl.
 
Sobre nosotros: representamos a SD Spezialstahl que es un centro de servicio de planchas de titanio y barras redondas y también de de aleaciones de níquel y otros materiales para la aeronáutica.
 
 
El Evento clave de los expertos de la aeronáutica se llevará a cabo este año en Sevilla. Los principales actores de la aeronáutica  de España se reunirán en esta feria. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. ADM es un evento que no se puede perder para cualquiera que esté involucrado en cualquier nivel del mercado aeronáutico en España. Consiga una mejor perspectiva sobre nuevas tecnologías y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su negocio. Ya sea que usted esté sólo un día aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Programe su reunión en la feria ADM 2020. Llame ahora al 977 687 270 para confirmar. 
Le esperamos.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.