Acuerdo entre Airbus y Safran para aumentar la producción del A320 Neo

Airbus
Airbus y el fabricante de motores CFM International (que es propiedad de Safran y General Electric) alcanzaron un acuerdo que permite a Airbus llegar a la producción de 65 aviones al mes para el período 2022-2023. Lo que supone un incremento del 8,3 % de la producción en comparación con la cadencia actual.
 
El acuerdo tuvo lugar en el pasado junio en el Paris Air Forum y permitirá a Airbus entregar anualmente 780 aviones de la familia A320. En total la producción anual de Airbus superará las 1000 aeronaves del superventas de Airbus.
 
Objetivo: 75 aviones
Con todo, Airbus sigue trabajando para lograr alcanzar la cadencia de fabricación de 75 aviones al mes. Objetivo que no es nada fácil, ya que el tiempo de espera de producción para entregar nuevos aviones fluctúa entre los 6 y 8 años y disuade a las aerolíneas a hacer más pedidos.
 
Mientras tanto su rival Boeing...
La lista de problemas de su rival directo, el Boeing 737 MAX, no deja de sorprender por su magnitud: tienen en tierra decenas de aviones nuevos desde marzo de 2019 por sus problemas con el sistema MCAS, sistema que sospechosamente se relaciona con los accidentes de los vuelos 610 de Lion Air y del 302 de Ethiopian Airlines. Este grave incidente suspendió su directiva de aeronavegabilidad de forma fulminante y Boeing trabaja contrarreloj en un software nuevo, con una investigación judicial mediante.
Además, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha detectado recientemente que en ciertos modos de gobierno del avión, el piloto automático no se desactiva correctamente. Con estas van cinco objeciones que las autoridades europeas esperan que Boeing resuelva antes de que el Boeing 737 Max pueda volar de nuevo.
Todas estas noticias reflejan la magnitud de la crisis que atraviesa Boeing y 2019 será la primera vez en ocho años que Airbus supera a su rival en número de pedidos (389 aeronaves Airbus y 239 Boeing).
 
¡No se vaya todavía! Si trabaja en algún proyecto aeronáutico podemos ayudarle, ¿sabía que Conecband dispone de un amplio stock de productos con entrega inmediata y grado aeronáutico? Productos presentes en toda la cadena de ensamblaje de aviones: alas, sistemas de aterrizaje, abrazaderas y aviónica. También en todo tipo de pieza de vuelo y partes giratorias de las turbinas.

Nuestro programa aeronáutica incluye:
Chapa y barra redonda de titanio Grado 2 y 5. Chapa y barra redonda de aleaciones de níquel como Inconel 625, 718 entre otras. Además tenemos una amplia de aceros inoxidables endurecidos por precipitación en la forma de suministro de barra redonda: 13-8Mo, 15-5HS, 15-5PH y 17-4PH para entrega inmediata.

Contacte con nosotros (aquí) para recibir atención profesional. Vea aquí, las posibilidades de suministro al sector aeronáutico.
 
Photo A320 by Thomas Couto
Inconel es una marca registrada de Special Metals Corporation
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.