Baja el precio del alambre de acero inoxidable

Se modera el precio del alambre de acero inoxidable el próximo mes de Julio de 2019.

Veamos a continuación las razones. Repasemos primero los precios base:

alambre

El precio del recargo de aleación del AISI 430, tendrá un coste de 0,70 Euros por kilo.

alambre

Finalmente, La cotización del baremo de aleación del inoxidable 316, tiene un coste de finalmente se ha establecido en 2,53 Euros por kilo.

alambre

Finalmente, La cotización del baremo de aleación del inoxidable 316, tiene un coste de finalmente se ha establecido en 2,53 Euros por kilo

Que está pasando

A pesar de que otros metales comerciales bajan de precio, el alambre de acero inoxidable permanece en niveles altos. De hecho, diríamos que el níquel, principal material del acero inoxidable, parece que desafía las condiciones macroeconómicas generales que hay en el mercado y llevan su propia dinámica de precios. Gran parte de este problema reside en que China sigue siendo el motor clave de la producción de acero inoxidable en el mundo, y que a pesar de las sanciones, su producción total prácticamente ni se ha inmutado este año.

Observe ahora este gráfico:

Existencias
 
 
Las existencias de Niquel de grado 1 caen de forma continuada desde 2017. 
Desafortunadamente el níquel es un factor clave para el empleo de baterías de iones de litio y se espera que crezca con el tiempo a medida que los fabricantes de baterías lo usen cada vez más en sus cátodos. Situación que no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
 
 
Conozca nuestras capacidades:
Podemos suministrar alambre de acero inoxidable con diámetros desde tan sólo 0,020 hasta 15 mm. Fabricamos el alambre con diámetros muy finos, desde tan sólo 0,014 hasta 0,20 mm. Pero también diámetros como 4mm e incluso diámetros mayores, hasta 10,00 mm. 
Fabricamos calidades especiales, como AISI 304CU, AISI 304 (1.4301), 309 (1.4828) además de otras más especificas como puede ser el Alloy 600 (2.4816).
 
¡Podemos ayudarle en su proyecto! llame ahora para recibir atención profesional. Contacte con nosotros (aquí) para recibir atención profesional. O bien suscríbase a nuestro newsletter en este enlace y reciba nuestros análisis de mercado. 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.