Feria ADM Aerospace Meetings Sevilla 2020

Conecband participará en el evento clave del sector aeronáutico en España. La feria ADM 2020 que se celebrará los días 16 al 18 de junio de 2020 en la ciudad de Sevilla.
 
Aerospace
 
Es la gran oportunidad para conocer a lo mejor de la industria en España. Allí encontrará información sobre nuevos procedimientos de fabricación.
 
Estaremos en el stand de S+D Spezialstahl.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel y precipitados para la fabricación de tren de aterrizaje y materiales que le permitiran participar en los principales programas aeroespaciales.
 
 
¿Cuál es la dirección?
Se celebra en:
Palacio de Congresos de Sevilla FIBES
Calle Luis Uruñuela, 1, 41020 Sevilla
4-6 de junio de 2020
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con las compras de materiales así como empresas relacionadas con la aeronáutica.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos barras redondas de aleaciones titanio. ¿Sabía que almacenamos para entrega inmediata para empresas de mecanizado?.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand de S+D Spezialstahl.
 
El Evento clave de los profesionales de la aeronáutica se llevará a cabo este año en Sevilla. Los principales empresarios de la aeronáutica de España se reunirán en este evento. 
 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a ser más eficaz en el mercado global. ADM es la principal feria que no se puede perder para cualquiera que esté involucrado en cualquier nivel del mercado aeronáutico en España. Consiga una mejor perspectiva sobre nuevas tecnologías y consiga la ingeniería y conocimiento necesario para impulsar su negocio. Ya sea que usted esté sólo un día aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Sobre nosotros: representamos a SD Spezialstahl que es un almacenista de barras de titanio y planchas así como de aceros inoxidables precipitados y aleaciones de níquel para la aeronáutica.
 
Le estaremos esperando en la feria ADM 2020.
 
 
 
Foto Airbus: Charles Deret Flickr.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.