Feria Subcontratacion 2019

Se acerca el momento. Pronto podrá conocernos en el evento clave del sector de la metalurgia en España.
 
Subcontratacion
 
La feria Subcontratación 2019 se celebra los días 4 al 6 de junio de 2019 en el BEC de Bilbao.
 
Es la gran oportunidad para conocer a lo mejor de la industria del metal. Las empresas líderes de la aeronáutica, la industria el metal, la automoción, el mantenimiento y otros se dan cita. Allí podrá encontrarnos como su socio clave para nuevos materiales avanzados y superaleaciones.
 
Estaremos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa de barras de aleaciones de níquel para el mantenimiento industrial, generación de energía así como el sector aeroespacial.
 
¿Dónde se celebra este año?
 
Se celebra en:
Subcontratacion
Feria de muestras de Bilbao
Calle Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09:30-18:00 H
4 al 6 de junio de 2019
 
Subcontratacion
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con la cadena de suministro así como departamentos de I+D. En el evento se da cita empresas de primer nivel con presencia internacional y empresas subcontratistas. La mecanización y la fabricación de piezas, así como la transformación metálica tienen un gran peso en este evento. De hecho, la construcción metálica, aeronáutica y la automoción son los campos de más peso en este evento. Por eso le esperamos.
 
Subcontratacion
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos tubos sin costura de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Incoloy® 825 UNS N08825 o el Hastelloy® C276 UNS N010276 así como chapas y planchas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de SD y Bibus en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos en España a Bibus Metals GMBH el almacén más grande en Europa de barras redondas, chapas laminadas en frío y tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
Subcontratacion
 
Recuerde, el Evento clave de los expertos de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales empresarios de la metalurgia de España se reunirán en este evento. 
Subcontratación es un evento que no se puede perder participa estando directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España y queremos conocerle. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y consiga la ingeniería y conocimiento necesario para impulsar su empresa. Ya sea que usted presente, asista o exhiba aproveche esta oportunidad para estrechar nuestra mano.
 
Visítenos en la feria Subcontratación 2019. Llame ahora al 977 687 270 para confirmar. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
 
Foto credit: Bilbao Exhibition Centre Prensa.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.