Feria Subcontratacion 2019

La feria Subcontratación 2019 tendrá lugar los días 4 al 6 de junio de 2019 en la ciudad de Bilbao.
 
Feria
 
Es el mejor punto de encuentro para conocer a empresas de la industria en España. Allí conocerá sobre nuevos procedimientos de fabricación.
 
Estaremos en el stand L68 (pabellón 5) de Bibus y SD.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel para el mantenimiento de hornos industriales así como el sector aeroespacial.
 
 
¿Dónde será este año?
 
En la siguiente dirección:
Subcontratacion
Recinto Ferial de Bilbao BEC
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09.30 – 18.00h
4-6 de junio de 2019
 
¿Quién puede asistir? clientes, proveedores y empresas relacionadas con la ingeniería de fabricación así como calderería naval.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos barras redondas de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Inconel® 600 UNS N06600 o el Hastelloy® C276 UNS N010276 así como chapas y planchas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos a Bibus Metals GMBH el almacén más grande en Europa de barras redondas, chapas laminadas en frío y tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl que pertenece al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
 
El Evento clave de los profesionales de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales empresarios de la metalurgia de España se reunirán en esta feria. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. Subcontratación es un evento que no se puede perder si está directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y consiga la ingeniería y conocimiento necesario para impulsar su negocio. Ya sea que usted sólo asista aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Le esperamos en la feria Subcontratación 2019. Puede llamarnos al teléfono 977 687 270. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.