Subcontratacion 2019

Programe su visita en el evento clave del sector industrial en España.
Subcontratacion
 
Le esperamos en la feria Subcontratación 2019 que se celebrará los días 4 al 6 de junio de 2019 en el recinto ferial de Bilbao.
 
Es la gran oportunidad para conocer a posibles socios de la industria del metal. Allí encontrará información sobre nuevas posibilidades de fabricación.
 
Estaremos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa de tubos sin costura de aleaciones de níquel pensado exactamente para la fabricación de productos refractarios así como el mecanizado.
 
 
¿Cuál es la dirección?
 
En la siguiente dirección:
Subcontratacion
Recinto Ferial de Bilbao BEC
Calle Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09:30-18:00 H
4 al 6 de junio de 2019
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con la adquisición de materias primas así como empresas que participen en proyectos de I+D+I.
 
¿Sobre qué podremos hablar? Quizá le interesará conocer que suministramos chapas de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Inconel® 625 UNS N06625 o el Monel® 400 UNS N04400 así como chapas y planchas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos a Bibus Metals GMBH almacenista de barras, tubos sin costura y chapas de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
 
El Evento clave de los profesionales de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales actores de la metalurgia de España se reunirán en este evento. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. Subcontratación es la principal feria que no se puede perder para cualquiera que esté involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su empresa. Ya sea que usted esté sólo un día aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Programe su reunión en la feria Subcontratación 2019. Utilice el formulario de contacto. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
photo by Subcontratacion.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.