Feria Subcontratacion Bilbao 2019

Acompáñenos en el evento clave del sector industrial en España: la feria Subcontratación 2019 que se celebra los días 4 al 6 de junio de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao.
 
subcontratacion
 
Es la gran oportunidad para conocer a lo mejor de la industria en España. Allí encontrará información sobre nuevas posibilidades de fabricación.
 
Estaremos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa de barras de aleaciones de níquel para la fabricación de productos químicos así como del sector aeroespacial.
 
 
¿Cuál es la dirección?
 
Subcontratacion
Palacio de Congresos de Bilbao BEC
Calle Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09:30-18:00 H
4-6 de junio 2019
 
¿Quién puede asistir? clientes, proveedores y empresas relacionadas con la ingeniería de fabricación así como las construcciones metálicas.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos planchas de aleaciones de níquel y titanio. ¿Sabía que almacenamos para entrega inmediata?.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos a Bibus Metals GMBH el almacén más grande en Europa de barras redondas, chapas laminadas en frío y tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas así como de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
 
El Evento clave de los profesionales de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales actores de la metalurgia de España se reunirán en este evento. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. Subcontratación es un evento que no se puede perder participa estando directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su empresa. Ya sea que usted sólo esté por poco tiempo aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Le estaremos esperando en la feria Subcontratación 2019. Utilice el formulario de contacto. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.