Pumps & Valves Bilbao 2019

Programe su reunión en la feria Pumps & Valves 2019.

Pumps

Programe su visita en el evento clave del sector industrial en España: la feria Pumps & Valves Bilbao 2019 que se celebrará los días 4 al 6 de junio de 2019 en el BEC de Bilbao. 

 
Es el mejor punto de encuentro para conocer a lo mejor de la industria del metal. Allí podrá encontrar socios clave sobre nuevas posibilidades de fabricación.
 
Podrá encontrarnos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa de tubos sin costura de aleaciones de níquel idóneo para la valvulería así como la mecanización de piezas.
 
¿Dónde será este año?
 
Le esperamos en:
Pumps & Valves
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
09:30 a 18:00 horas
4-6 de junio 2019
 
¿Quién puede asistir? clientes, proveedores y empresas relacionadas con la cadena de suministro así como empresas que participen en proyectos de I+D+I.
 
¿Sobre qué podremos hablar? Quizá le interesará conocer que suministramos tubos de aleaciones de níquel y titanio. ¿Sabía que suministramos desde nuestro stock permanente?.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de SD y Bibus en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos en España a Bibus Metals GMBH el almacén más grande en Europa de barras redondas, chapas laminadas en frío y tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un almacenista de barras de titanio y planchas así como de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
El Evento clave de los expertos de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales empresarios de la metalurgia de España se reunirán en este evento. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. Pumps & Valves Bilbao 2019 es un evento que no se puede perder participa estando directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su empresa. Ya sea que usted presente, asista o exhiba aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Programe su reunión en la feria Pumps & Valves  2019. Utilice el formulario de contacto. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.