Ferroforma 2019

Días 4 al 6 de junio de 2019 en la ciudad de Bilbao.

ferroforma

Acompáñenos en el evento clave del sector industrial en España: la feria Ferroforma 2019 que se celebra los días 4 al 6 de junio de 2019 en la ciudad de Bilbao.

 
Es el lugar indicado para conocer a posibles socios de la industria en España. Allí encontrará información sobre nuevas formas de fabricación.
 
Estaremos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel para la fabricación de productos químicos así como el desarrollo de utillajes y herramientas.
 
¿Cuál es la dirección?
 
Le esperamos en:
Ferroforma
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09:30-18:00 H
4-6 de junio de 2019
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con la fabricación de electrodomésticos así como calderería naval.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos chapas laminadas en frío de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Incoloy® 825 UNS N08825 o el Hastelloy® C276 UNS N010276 así como barras redondas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de SD y Bibus en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos a Bibus Metals GMBH almacenista de barras, tubos sin costura y chapas de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl que pertenece al Bibus Holding y que es un almacenista de barras de titanio y planchas y aceros inoxidables precipitados y aleaciones de níquel.
 
 
El Evento clave de los profesionales de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales actores de la metalurgia de España se reunirán en esta feria. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a competir más eficazmente en el mercado global actual. Ferroforma es la principal feria que no se puede perder participa estando directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Obtenga una perspectiva sobre la tecnología y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su empresa. Ya sea que usted sólo asista aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Le estaremos esperando en la feria Subcontratación 2019. Llame ahora al 977 687 270 para confirmar. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.