Ferroforma Bilbao 2019

Estaremos en el stand de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.

ferroforma

Acompáñenos en el evento clave del sector industrial en España: la feria Ferroforma 2019 que tendrá lugar los días 4 al 6 de junio de 2019 en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao.

 
Es la gran oportunidad para conocer a lo mejor de la industria en España. Allí encontrará información sobre lo último en capacidades de fabricación.
 
Estaremos en el stand de S+D Spezialstahl y Bibus Metals que se encuentra en el pabellón 5 stand L68.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel para la fabricación de hornos industriales así como el sector aeroespacial.
 
¿Dónde se celebra este año?
 
Le esperamos en:
Ferroforma
Palacio de Congresos de Bilbao BEC
Calle Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Vizcaya
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09:30-18:00 H
4 al 6 de junio de 2019
 
¿Quién puede asistir? Tier 1 o Tier2 y empresas relacionadas con la ingeniería de fabricación así como departamentos de I+D.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos planchas de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Incoloy® 825 UNS N08825 o el Hastelloy® C276 UNS N010276 así como barras redondas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de SD y Bibus en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos en España a Bibus Metals GMBH almacenista de barras, tubos sin costura y chapas de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un almacenista de planchas de titanio y barras redondas así como de aleaciones de níquel y otros materiales.
 
El Evento clave de los expertos de la metalurgia se llevará a cabo este año en Bilbao. Los principales empresarios de la metalurgia de España se reunirán en esta feria. 
Esta feria presentará tecnologías que le ayudarán a a ser más eficaz en el mercado global. Ferroforma es la principal feria que no se puede perder si está directamente involucrado en cualquier nivel del mercado siderúrgico en España. Consiga una mejor perspectiva sobre nuevas tecnologías y desarrolle la experiencia de ingeniería necesario para impulsar su negocio. Ya sea que usted esté sólo un día aproveche esta oportunidad para conocernos.
 
Le esperamos en la feria Ferroforma 2019. Puede llamarnos al teléfono 977 687 270. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.