Subcontratacion 2019

Subcontratación 2019 del 4 al 6 de junio de 2019.

Subcontratacion

Programe su visita en el evento clave del sector industrial en España: la feria Subcontratación 2019 que se celebrará los días 4 al 6 de junio de 2019 en el BEC de Bilbao. 

Es el momento ideal para conocer a potenciales contactos de la industria metalúrgica. Allí podrá encontrar socios clave sobre nuevas formas de fabricación.
 
Estaremos en el stand L68 (pabellón 5) de Bibus y SD.
 
Si nos visita podrá conocer nuestro programa de chapas de aleaciones de níquel idóneo para la fabricación de productos refractarios así como la fabricación aditiva.
 
¿Dónde se celebra este año?
 
Se celebra en el:
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
09:30 a 18:00 horas
 
¿Quién puede asistir? Tier 1 o Tier2 y empresas relacionadas con las compras de materiales o departamentos de I+D.
 
¿Sobre qué podremos hablar? Quizá le interesará conocer que suministramos chapas laminadas en caliente de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Incoloy® 825 UNS N08825 o el Monel® 400 UNS N04400 así como chapas y planchas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de SD y Bibus en el pabellón 5.
Sobre nosotros: somos los representantes en España de Bibus Metals GMBH almacén de barras, planchas y chapas, así como tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl empresa del mismo grupo y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y también de aceros inoxidables precipitados y aleaciones de níquel.
 
Le esperamos en la feria Subcontratación 2019. Utilice el formulario de contacto. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.