Pumps & Valves Bilbao 2019

Venga a conocernos en Pumps & Valves Bilbao 2019.

Pumps

Programe su visita en el evento clave del sector industrial en España: la feria Pumps & Valves Bilbao 2019 que se celebrará los días 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao. 

 
Es el momento ideal para conocer a empresas de la industria en España. Allí conocerá sobre nuevas posibilidades de fabricación.
 
Podrá encontrarnos en el pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
 
Al visitarnos podrá conocer nuestro programa seleccionado de aleaciones de níquel idóneo para la siderurgia y fundición de válvulas y bombas así como el desarrollo de sus utillajes y herramientas.
 
¿Dónde se celebra este año?
 
 
¿Dónde se celebra este año?
 
Se celebra en:
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
Horario: 09.30 – 18.00h
4-6 de junio 2019
 
¿Quién puede asistir? empresas relacionadas con la fabricación metálica y empresas relacionadas con las compras de materiales así como departamentos de I+D.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos barras, chapas y tubos de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Inconel® 625 UNS N06625 o el Monel® 400 UNS N04400 así como barras redondas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals en el pabellón 5.
 
Sobre nosotros: representamos en España a Bibus Metals GMBH el almacén más grande en Europa de barras redondas, chapas laminadas en frío y tubos sin costura de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl perteneciente al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y también de aceros inoxidables precipitados y aleaciones de níquel.
 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.