Subcontratacion 2019

Pronto podrá conocernos en el evento clave del sector industrial en España.

Subcontratacion

Pronto podrá conocernos en el evento clave del sector industrial en España: la feria Subcontratación 2019 que se celebra los días 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao.  
 
Acérquese para conocer a potenciales contactos de la industria en España. Allí encontrará información sobre nuevas formas de fabricación.
 
Podrá encontrarnos en el stand L68 (pabellón 5) de Bibus y SD.
 
Al visitarnos podrá conocer nuestra selección de metales semielaborados de aleaciones de níquel para la fabricación de productos químicos así como el desarrollo de utillajes y herramientas.
 
¿Dónde se celebra este año?
 
En la siguiente dirección:
Bilbao Exhibition Centre
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia
Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals.
09:30 a 18:00 horas
 
¿Quién puede asistir? Tier 1 o Tier2 y empresas relacionadas con la adquisición de materias primas así como departamentos de I+D.
 
¿Qué podremos ofrecerle? Quizá le interesará conocer que suministramos chapas de aleaciones de níquel y titanio. Disponemos de calidades como el Inconel® 600 UNS N06600 o el Hastelloy® C276 UNS N010276 así como barras redondas de Titanio Ti6Al4V y Titanio Grado 2 o grado 4.
 
Conózcanos. Nos encontrará en el stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals en el pabellón 5.
Sobre nosotros: representamos a Bibus Metals GMBH almacenista de barras, tubos sin costura y chapas de Alemania. También a la firma SD Spezialstahl que pertenece al Bibus Holding y que es un centro de servicio de barras de titanio y planchas y también de aceros inoxidables precipitados y aleaciones de níquel.
 
 
Programe su reunión en la feria Subcontratación 2019. Utilice el formulario de contacto. 
Será en el Pabellón 5 stand L68 de S+D Spezialstahl y Bibus Metals. Le esperamos.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.