Airbus galardona nuevamente a VSMPO

El fabricante de aeronaves los premia como Best Performer de 2018.
 
 
El pasado 29 de enero de 2019 en la ciudad Toulouse, Airbus llevó a cabo una conferencia de proveedores de Airbus, en la que VSMPO recibió el premio de Best Performer para el año 2018. Esta conferencia forma parte del SQIP (Programa de Mejora de Calidad de los Proveedores).
 
Esta es la primera vez que una empresa rusa recibe este premio. 
 
Este reconocimiento, que es entregado por altos cargos de Airbus, confirma una vez más que, VSMPO es un proveedor clave del coloso Europeo.
Ya el año pasado fue galardonado con el nivel “Best improvement” (vea la noticia aquí) y en esta ocasión se reconoce la puesta en marcha de nuevos procesos internos orientados la mejora de la producción, la logística, el desarrollo de nuevas piezas así como el desarrollo de mejores aleaciones.
 
Datos para hablar con propiedad:
  • VSMPO es proveedor estratégico de Airbus. 
  • VSMPO suministra cerca del 50% de las necesidades en producción de titanio de Airbus.
  • Airbus consume cada día más 50 toneladas de titanio.
  • VSMPO es el fabricante más grande de productos de titanio del mundo.
  • Airbus y VSMPO llevan una colaboración conjunta de décadas,
 
No se vaya todavía: Si trabaja en algún proyecto aeronáutico podemos ayudarle ¿Sabía que Conecband suministra desde stock con entrega inmediata barra redonda, chapa y bobina de titanio de grado 5 y titanio grado 2 con grado aeronáutico? Contacte con nosotros (aquí) para recibir atención profesional. Una de nuestras especialidades es el suministro de material certificado para la aeronáutica, vea aquí, las posibilidades de suministro a su sector.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.