Se modera el precio de los tubos de inconel

Los precios de los tubos de Inconel y de Incoloy moderan su precio, principalmente debido a la disminución del precio del níquel.
 
tubo
 
Los valores de compra de estos productos en acería cayeron en septiembre y se esperan más recortes en noviembre. Muchos clientes, por lo tanto, retrasarán al máximo los pedidos. 
 
No obstante, es probable que las importaciones de oriente sigan siendo competitivas a corto plazo. Las cuotas de salvaguardia de Estados Unidos y de la Unión Europea seguirán estando disponibles a principios de 2019. De forma que es probable que los valores de venta sean mayores durante el primer semestre de 2019, principalmente como resultado del aumento de los costos de las materias primas que pueden tener un recorrido al alza.
 
El precio promedio del níquel negociado en el LME en septiembre disminuyó aproximadamente un 6 %. La guerra comercial en curso, entre China y los Estados Unidos, sigue preocupando a los inversores. El fortalecimiento del dólar estadounidense se sumó a la presión negativa sobre los precios del níquel. Sin embargo, los inventarios mantenidos en almacenes de LME cayeron a menos de 230.000 toneladas.
 
stocks
 
No obstante, hay viento a favor para el níquel con una demanda que supera a la oferta. Las crecientes preocupaciones sobre una desaceleración de la economía china probablemente limiten el potencial de un importante movimiento al alza en los valores de níquel en el corto plazo. Sin embargo, se prevé un repunte de los precios en el primer semestre de 2019. 
 
También se prevé un aumento constante de la demanda de níquel, especialmente en el sector de los vehículos eléctricos que tarde o temprano, afectará también al mercado de los tubos sin costura con alto contenido en níquel. Hablamos de aleaciones tales como Alloy 36, Invar, Alloy 600, Inconel 600, Alloy 601, Inconel 601, Alloy 800HT, Incoloy 800HT, Alloy 825 e Incoloy 825.
Sin embargo, se espera que el crecimiento de este sector tarde todavía algunos años en desarrollarse. Es probable que la tendencia a la baja en los inventarios de LME continúe en el mediano plazo. Esto tendrá una influencia positiva en el precio níquel y, por extensión, aumentos en los precios de los tubos de Inconel en los próximos doce meses.
 
¿Sabía que Conecband suministra tubos sin costura Inconel desde stock con entrega inmediata? Grandes clientes ya confían en nosotros. Contacte ahora para recibir atención profesional.
 
© Inconel e Incoloy son marca registrada del grupo de compañías Special Metals Corporation.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.