sube el precio de las barras de inconel

Vuelve a subir el precio de las barras de inconel para el mes de julio de 2018. Esto es debido al fuerte repunte del recargo de aleación asociado al níquel.
 
Esto se produce en un momento de fuerte tensión en el mercado debido a la escasez de material con grado aeronáutico en el mercado. Los productores de aluminio ya no aceptan pedidos para 2018. Y por citar un ejemplo, un 14% del consumo la industria aeroespacial mundial pertenece a las superaleaciones como el Inconel 625 donde la demanda es creciente. 
 
Las primeras señales de escasez en la materia prima surgieron a principios de marzo de este año, cuando la administración Trump anunció aranceles del 25% sobre el acero importado y el 10% sobre el aluminio. En la gráfica siguiente, se observa como desde el mes 4, el precio ha vuelto a tener una senda alcista.
 
barra
 
 
De esta forma, una vez establecidos los recargos, el valor de referencia del recargo de aleación para barra redonda del Alloy 625 (Inconel © 625) sube otra vez quedando en los 11,84 €/Kg. El gráfico es muy explícito mostrando la línea de tendencia constante durante todo este año como decimos.
 
barra
 
El precio del recargo de aleación para barra redonda de Alloy 718 (Inconel © 718) también sube quedando en 9,39 €/Kg. Es también el valor más alto visto en meses y también coincide su escalada a partir de marzo.
 
Estas valores van en consonancia con nuestro pronóstico mensual del recargo del níquel, donde esperamos cierta relajación de los precios para el mes próximo, pero nuevas subidas para septiembre y octubre (ver nuestra noticia). 
 
Estos incrementos de las materias primas influyen directamente en el coste de la manufactura metálica. Incrementos de precio similares se esperan en las barras redondas de aleaciones Alloy 36 (Invar), Alloy 600 (Inconel © 600), Alloy 601 (Inconel © 601), Alloy 800HT (Incoloy © 800HT) y Alloy 825 (Incoloy © 825)
 
© Inconel e Incoloy son marca registrada del grupo de compañías Special Metals Corporation.
© Cartech y Pyromet son marca registrada del grupo de compañías Carpenter Technology Corporation.
 
 
Descargo de responsabilidad: Los datos publicados en esta página sólo tienen carácter informativo y no son vinculantes. Aunque tomamos toda la precaución razonable al escribir este artículo, cabe que la información que mostramos pueda ser diferente a la que usted tiene. Para obtener información más precisa sobre el alcance de estos recargos consulte a su proveedor habitual.
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.