barras de inconel extra aleacion para junio 2018

Vuelve a subir el recargo de aleación de las barras redondas para mecanizado el próximo mes de junio de 2018.
 
barras
 
El valor de referencia del recargo de aleación para barra redonda del Alloy 625 (Inconel © 625) sube otra vez quedando establecido en los 11,35 €/Kg. El gráfico se observa la línea de tendencia al alza de los pasados meses.
 
barras
 
El precio del recargo de aleación para barra redonda de Alloy 718 (Inconel © 718) también sube quedando en 8,97 €/Kg. Es también el valor más alto visto en meses. 
 
Estas valores reflejan nuestro pronóstico mensual donde explicábamos que el escenario que manejábamos era de una subida del extra de aleación (ver nuestra noticia). Estos incrementos influyen en el precio de la materia prima para el mecanizado aeronáutico. Incrementos similares se esperan en las aleaciones Alloy 36 (Invar), Alloy 600 (Inconel © 600), Alloy 601 (Inconel © 601), Alloy 800HT (Incoloy © 800HT) y Alloy 825 (Incoloy © 825)
 
Nota: Los datos publicados en esta página sólo tienen carácter informativo y no son vinculantes. Aunque tomamos toda la precaución razonable al escribir este artículo, cabe que la información que mostramos pueda ser diferente a la que usted tiene. Para obtener información más precisa sobre el alcance de estos recargos consulte a su proveedor habitual.
 
--------
¿Sabía que Conecband suministra aleaciones como Titanio, Inconel y Aceros inoxidables especiales? contacte ahora para recibir atención profesional.  
Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuevos análisis y noticias más relevantes del sector (haga clic aquí).
 
También puede seguirnos en las redes sociales:

© Inconel e Incoloy son marca registrada del grupo de compañías Special Metals Corporation.
© Cartech y Pyromet son marca registrada del grupo de compañías Carpenter Technology Corporation.
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.