Aerospace Sevilla 2018 como llegar

La cuarta edición del más relevante evento de la aeronáutica en España tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo de 2018.

Como

Es una oportunidad para que los profesionales de la industria aeroespacial entren en contacto con otros socios potenciales. Es de hecho, el mayor evento nacional del sector de cadena de suministro de la industria aeronáutica. Este año cuenta con 185 empresas de 17 países.

 
El evento se celebra en el el Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. 
 
¿Cómo llegar?
 
El Aeropuerto de Sevilla-San Pablo SVQ está a 4 kilómetros. La forma más rápida de acceso es mediante autobús y tren cercanías.
En el Aeropuerto coger el autobús EA (Especial Aeropuerto) dirección estación plaza de Armas (centro). Bajar en la parada Aux. Kansas City (estación de tren de Santa Justa), y allí coger el tren de cercanías (línea C4) hasta la estación Palacio de Congresos.
 
¿Tiene algún nuevo proyecto? ¿Fabrica pieza de vuelo? No se olvide visitarnos en esta feria: SD Spezialstahl estaremos en el stand H16-H18 los días. Podemos ayudarle con materias primas semielaboradas de grado aeronáutico: titanio, aleaciones de níquel y aceros inoxidables especiales. Le esperamos!
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.