VSMPO y Boeing abriran una nueva planta en Rusia

El proyecto contará con una inversión que roza los 75 millones de euros.
 
Boeing
 
 
La empresa Ural Boeing Manufacturing UBM la joint venture de VSMPO-AVISMA y Boeing pondrá en marcha en septiembre de este año una nueva planta de semi elaborados de Titanio en la región de Sverdlovsk en Rusia.
 
Esta nueva instalación operará junto con la planta UBM existente que fue inaugurada en 2009. La inversión total en el proyecto será de cerca de 75 millones de euros. La empresa UBM llevará a cabo tareas de mecanizado y acabado de piezas forjadas de titanio, elementos de fuselaje, además de producir elementos estructurales del ala, estructuras, partes del tren de aterrizaje y otras piezas. Todo este material es para programas Boeing de aviones civiles incluyendo los nuevos modelos Boeing 777X.
 
VSMPO-AVISMA es socio a riesgo y proveedor de materia prima y productos de titanio para Boeing desde el año 1997. UBM ya era el suministrador de forjados de titanio para los aviones Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, así como para Boeing 777 (vea nuestra noticia). Esta nueva planta afianza la colaboración de Boeing con VSMPO-AVISMA.
 
¿Es usted profesional? ¿Sabía que Conecband suministra aleaciones como Titanio, Inconel y Aceros inoxidables especiales para el sector aeronáutico Español? Podemos ayudarle en su gestión integral de materia prima. Contacte con nosotros y reciba atención profesional.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir nuevos análisis y noticias más relevantes del sector (haga clic aquí).
 
También puede seguirnos en las redes sociales:

Foto: WikiCC 
 
 
  Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.